lunes, 24 de enero de 2011

QUE SIGNIFICA SER PERSONA ESPIRITUAL

Se ha creído que el ser espiritual es independiente de lo material, que lo espiritual no tiene materia y la materia no es espiritual, la verdad es que todo es espiritual y todo es material.

Todo es espiritú.
Imagen de una presentación de David Icke

Es un solo espiritú, somos almas.


Vivimos en un sistema donde nos enseñan que espiritual es simplemente conectarse con el corazón o Ser superior, en meditación flor de loto o como te pongas, luego como vives en un sistema de dinero te hacen creer que el dinero y tu son uno. Al hacer esto, estas impulsando un tipo de economía depredadora de la naturaleza, porque con el dinero tu compras cosas que tu necesitas, el dinero lo obtienes trabajando, haciendo negocios con clientes. Te pregunto a ti, ¿Acaso un negocio puede ser espiritual? donde puedes por ejemplo fabricar pinturas y las vendes, pero existen otros negocios que fabrican pinturas, pero si tu haces mejores pinturas a costos más bajos, tu vas a obtener más ganancias, mientras que los otros se quedaran con menos.

Luego los otros te hacen la competencia y te estresas por hacer mejores productos para ganar más, luego haces que entre más calidad el costo al cliente es más alto.

¿Acaso la competencia es espiritual? Yo creo que no, la competencia es abusar del uno y del otro.

Con los negocios se hacen divisiones de seres humanos, los productores y los consumidores (clientes). La competencia entre seres humanos. También se hace la división como productores o empresarios y trabajadores, obreros.

En la naturaleza no existe la competencia.

El cuerpo humano es un ejemplo de comunismo perfecto de espiritualismo, por ejemplo:
Aqui tienes que el cuerpo humano, tiene diversos órganos, el corazón, el hígado, el páncreas, bazo, estomago, etc. Cada órgano tiene su función, función que coopera para que todo el cuerpo humano funcione correctamente.

Imagínate si el hígado compite con el bazo, este con el páncreas, el páncreas con el hígado y corazón, crees que ese sería un organismo sano, podría vivir un organismo donde sus miembros compiten entre si,  Yo creo que no.

El cuerpo humano es una muestra de funcionamiento espiritual, donde todos los órganos cooperan para un buen funcionamiento, aquí no hay ningún tipo de representante o gobierno, pero si hay dos partes importantes, el corazón y el cerebro, pero estas dos están en sincronía cooperando con las demás partes y las demás partes  ayudando a el corazón y cerebro.

A este funcionamiento es lo que se llama ser espiritual, ver todas las cosas como un todo, cuando se ve las cosas como un todo, se ve que todo es gratis, porque gratis implica trabajo, en el cuerpo humano todos los órganos trabajan a un determinado ritmo para que el cuerpo funcione bien, ¿acaso van a cobrar por sus servicios? si cobraran por sus servicios el cuerpo humano se dañaría habría desigualdad y no podría funcionar bien el cuerpo humano.




Por esto, la única verdad es que gratis implica trabajo, también se ha dicho que espiritual implica gratuidad, pero la gratuidad implica trabajo.

Porque todo es espíritu, espíritu es energía y energía es la capacidad para realizar un trabajo, el trabajo se define como la fuerza para hacer, mover cosas. Es libre albedrío, Yo hago lo quiera, siendo responsable con los demás.

Para vivir una verdadera Vida espiritual es simplemente cooperación, unión, ayuda incondicional, todos los servicios son públicos, donde el primer servicio público es la agricultura.

Aquí lo que he propuesto pues sembrar por doquier, en camellones, banquetas, glorietas, etc. Luego que necesitamos agua, limpiar agua, energía, comunicaciones, etc. formando grupos de producción para producir en equipos, así todos tenemos trabajo.

El significado de ser espiritual es: LO QUE PRODUCE UNO ES PARA TODOS Y LO QUE PRODUCEN TODOS ES PARA UNO. todo gratis, porque producir es trabajo.
En equipos de producción se hace mejor, el ser humano es un ser colectivo y satisface sus necesidades individuales, esto se llama ayuda incondicional, todo entre todos, sin representantes.

Una comunidad espiritual es un grupo de seres humanos trabajando colectivamente al unisono como uno, pero a la vez siendo personas independientes, viviendo en casas independientes con diversa personalidad.

Esto es el verdadero socialismo de socializar, de vivir en comunidad. El trabajo es una oración, el trabajo es un derecho humano.

En un sistema de dinero, todos tienen la obligación de dar trabajo al que no tiene o enseñar para que trabaje o de regalar dinero, porque en realidad el dinero no existe, se basa en la deuda de los prestamos bancarios, pero la verdad es que el dinero no se presta, se regala. ¿A poco es justo que mientras tu comes, que te importa el mundo? Algunos dicen que si no trabajan es porque son holgazanes, pero dime.
¿Una persona como produce sino tiene educación? y si tiene educación, ¿Como produce sin dinero?

Gran falacia el dinero.

Además para conseguir trabajo inventaron el reclutamiento de personal, reclutar personal para observar quien es el más apto para el puesto, solamente uno se queda y los demás siguen buscando y que le hagan como quieran. Después porque dicen que surge la delincuencia, TODOS QUIEREN COMER, SATISFACER NECESIDADES, y tu dices que molestan, si, la verdad si molestan pero porque estamos atrapados en el sistema, producir abundancia por doquier y veras como desaparece la delincuencia, los sentados en los puentes, etc. Pero nunca dañes a nadie, porque se regresa.

Después se quejan por estas cosas.



Vivimos en un sistema que no es espiritual, es puramente material y consumista, consume, consume, consume, hasta que no exista lugar en el planeta que consumir, NO SOLO SOMOS CONSUMIDORES, SOMOS PRODUCTORES TAMBIÉN.
PRODUCTORES COLECTIVOS, es decir, producir para todos y por tanto uno mismo.


Eso es ser espiritual, el trabajar, el producir y el compartir todo disponible para todos.







Si es espiritual es material también, si es material es espiritual.
Espiritual es la capacidad de hacer, crear, realizar cosas.
Lo material es el producto elaborado responsable que no dañe a nadie, ni a tu semejante, ni al ambiente.

Todos tenemos la capacidad de hacer cosas, entonces, ¿POR QUE PAGAR POR TODO? ¿POR QUE?
Así se observa el concepto de la gratuidad como trabajo, el trabajo es el valor no el dinero.
Apreciar el trabajo de cada uno de nosotros, eso es la verdadera plusvalia, el trabajo, más no el dinero.
El trabajo es el valor, el trabajo es un derecho humano o derecho divino es lo mismo.
El trabajo es una oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada